ACREDITAN LICENCIATURA EN IDIOMA INGLES DE LA UAT TAMPICO


Los directivos de la UAT pagaron ¡100 MIL PESOS! de nuestros impuestos (más los gastos de traslado, hospedaje y alimentación del Cómite Técnico Acreditador) para recibir una acreditación "simbólica" por parte de una organización Mexicana llamada COAPEHUM (Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades). 
Siendo esta una carrera de Idioma Inglés lo más apropiado sería estar acreditada por una asociación internacional de prestigio como la SACS (Southern Association of Colleges and Schools). Sin embargo debido a que esta licenciatura es dirigida por una contadora pública que no permite que profesores de Inglés calificados laboren en esta carrera, tuvieron que conformarse con la acreditación de COAPEHUM.
La C.P. Mary Grace Killian Reyes, quien consiguó este puesto a base de enchufismos, tiene un escaso conocimiento del Idioma Inglés y por este motivo se limita a impartir clases de Inglés Básico a las cuales casi no asiste. Aquí se pueden leer algunas opiniones de sus alumnos: http://www.misprofesores.com/profesores/Mary-Grace-Killian-Reyes_22350 
 Los egresados de la Licenciatura en Idioma Inglés pueden titularse:
  • DEBIENDO MATERIAS
  • SIN OBTENER 500 PUNTOS EN EL TOEFL
  • SIN LOS REQUISITOS DE TITULACION
Uno de los máximos "logros" de esta licenciatura es la organización de concursos de SPELLING BEE entre sus estudiantes.  Dichos concursos consisten en deletrear letras en Inglés y fueron creados en Los Estados Unidos para ¡Niños de Primaria!

 

Blogs redactados por alumnos de la Licenciatura en Idioma Inglés.
Para mas información sobre los malos manejos de la Licenciatura en Idioma Inglés, hacer click en el siguiente vínculo: http://pastebin.com/GDQh4rnJ

No hay comentarios: